TV LIBRE programación para hoy viernes

07.00 Informativo. Primera Edición.

08.00 Teleproyecto. (Repetición) y CNN

08.30 Todo campo. El presidente del Instituto Nacional de Carnes, Alfredo Fratti se refiere a la crianza de cerdos. Repercusiones del encuentro entre Bielsa y Gargano. El ingeniero agrónomo Alfredo Pérez evalúa la semana comercial en el Mercado Modelo. Conducción: Juan Angel Fernández.

09.00 El Piso. Entrevista al presidente de Cutcsa, Juan Salgado. Luis Garibaldi, del Ministerio de Educación y Cultura presenta un plan para fomentar la lectura. Conduce: Pepe Mansilla.

12.00 Informativo. Segunda Edición.

13.00 D’Aká. (Repetición) y CNN

14.00 Toyos investiga (Repetición) y CNN.

15.30 Teleproyecto. (Repetición) y CNN.

16.00 Todo campo. (Repetición) y CNN.

16.30 Informativo. Tercera Edición.

17.30 Más vale tarde. La cantante y artista plástica Vera Sienra presenta su nuevo disco titulado «Mi ciudad y su gente». Conduce: Alejandro Gabard.

19.00 Teleproyecto. (Repetición).

19.30 Todo campo. (Repetición) y CNN.

20.00 Informativo. Edición central.

21.30 Libremente. Programa especial con un resumen de las entrevistas realizadas a los ocho intendentes del Encuentro Progresista -Frente Amplio – Nueva Mayoría. Conducción: Nelson Caula.

22.30 Bitácora. (Repetición).

23.00 Informativo. Quinta Edición.

24.00 Chat de TV LIBRE.

02.00 El piso. (Repetición) y CNN.

05.00 Más vale tarde. (Repetición) y CNN.

05.30 Teleproyecto. (Repetición) y CNN.

07.00 Libremente. (Repetición) y CNN.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje