Natalie Kriz tiene su propio sitio web

Kriz ha tenido un año especialmente bueno y está haciendo carrera en la televisión italiana, donde participa en un popular programa deportivo. El Sitio, Inc., (LCTO, NASDAQ) la compañía propietaria y operadora de los ‘websites’ latinoamericanos www.elsitio.com y www.osite.com.tr, anunció la incorporación del canal de la modelo Natalie Kirz a sus servidores.

En concreto, se podrá obtener información acerca de la modelo, sus más reciente éxitos y publicaciones, los desfiles internacionales en los que participó, una producción personal de fotos, las distintas campañas televisivas y gráficas, y su dirección de e-mail para que los usuarios envíen sus inquietudes y tengan una comunicación más directa con la modelo.

Este año fue exitoso para la carrera de Kriz, que participó algunas de las mejores líneas y colecciones de moda a nivel mundial. Fue elegida cara de la campaña mundial de relojes Tysot, y para la línea de productos para el cabello de Suarcof, una compañía alemana. Además, fue contratada por la RAI para co-conducir junto a Fabio Faccio “Queli che il calcio”, un programa de gran trascendencia en Europa.

Participó como una de las invitadas por la Revista Gente para la nota “Los personajes del año”, compartida con figuras como Susana Giménez, Valeria Mazza, y el ex presidente Carlos Saúl Menem.

Luego de finalizar el ’98 como la “Golden Lady”, Natalie fue contratada por Versace para formar parte de la producción de la Revista Hola de alta costura en París, en donde es la cara de la famosa boutique del “Faybourg” de Saint Honoré.

El gran premio de su carrera fue haber sido reconocida y declarada de interés nacional por nuestro país, que la invitó a participar de la campaña turística realizada por el Ministro de Turismo, junto a personalidades de la talla de Enzo Francescoli, China Zorrilla y Carlos Páez Vilaró. Fundada en 1997 por el uruguayo Roberto Vivo-Chaneton y Roberto Cibrián Campoy, El Sitio Inc. (www.elsitio.com) es una red latinoamericana de web-sites que provee contenido local y otros servicios a la comunidad de usuarios de habla hispana y portuguesa de América Latina y los Estados Unidos.

En setiembre de 1999, contaba con más de 1.6 millones de visitantes únicos, en sus sites locales en la Argentina, Uruguay, Brasil, México y los EEUU, y en su sitio global (I-PRO).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje