TV LIBRE programación para hoy jueves
07.00 Informativo. Primera edición.
08.00 Teleproyecto (Repetición) y CNN.
08.30 Todo campo. El ingeniero agrónomo Alfredo Pérez resume la semana comercial del Mercado Modelo. Altas y bajas en el mercado de haciendas. Conducción: Juan Angel Fernández.
09.00 El Piso. El magazine matutino de TV LIBRE (Flash informativo a las 11.00 horas). Lo más destacado de la jornada del pasado 1 de marzo. Entrevista al escritor Eduardo Galeano. Conducción: Pepe Mansilla.
12.00 Informativo. Segunda edición.
13.00 Asunto de todos (Repetición) y CNN.
14.00 Rocha 2005 y CNN.
15.00 Bitácora (Repetición) y CNN.
16.00 Todo campo (Repetición) y CNN.
16.30 Informativo. Tercera Edición.
17.30 Más vale tarde. Espacio de la planta con el ingeniero agrónomo César Vega. Albérico Barrios en la columna S.O.S Seguridad. Conducción: Alejandro Gabard.
19.00 Teleproyecto (Repetición).
19.30 Todo campo (Repetición) y CNN.
20.00 Informativo. Edición Central.
21.30 Libremente. Entrevista a Michelle Bachelette, una posible próxima presidenta de Chile. Declaraciones exclusivas del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Tributo a Jorge Drexler. Conducción: Nelson Caula.
22.30 De Aká. Actuación de varios músicos y muestras de artistas plásticos. En la Tribuna-Foro estarán representantes de la asociación de padres con hijos estudiantes en Cuba. Conducción: Alberto Silva.
23.30 Informativo. Quinta Edición
24.00 Chat de TV LIBRE.
02.00 El Piso (Repetición) y CNN.
03.00 Más vale tarde. Teleproyecto (Repetición) y CNN.
04.30 Teleproyecto (Repetición) y CNN.
Compartí tu opinión con toda la comunidad