TV LIBRE programación para hoy lunes

07.00 Informativo. Primera edición.

08.00 Teleproyecto (Repetición) y CNN.

08.30 Todo campo. Comienzo de la agroeconomía nacional según el ingeniero Pedro Hernández. Hoy se reúnen las gremiales para tomar posición sobre temas clave. Venezuela como la opción comercial del Mercosur de América Latina. Conducción: Juan Angel Fernández.

09.00 El Piso. El magazine de la mañana. (Flash informativo a las 11.00 horas). El Piso no se toma vacaciones pero hace un programa verano. Versión coleccionable con las mejores notas del año. ¿Si todos lo hacen, por qué nosotros no? Conducción: Pepe Mansilla.

12.00 Informativo. Segunda edición.

13.00 De Primera y al Toque (Repetición) y CNN.

14.00 Libremente (Repetición) y CNN.

15.00 De Aká (Repetición) y CNN.

16.00 Todo campo (Repetición).

16.30 Informativo. Tercera edición.

17.30 Más vale tarde. Rumores picarescos y las noticias del día. Conducción: Alejandro Gabard.

19.00 Comunidades atlánticas (Repetición).

19.30 Comunidades atlánticas (Repetición) y CNN.

20.00 Informativo. Edición Central.

21.30 Toyos Investiga. Los trabajadores del transporte están en alerta roja por los asesinatos impunes de sus colegas del taxi y del ómnibus. Violación de identidad: la cédula de una funcionaria policial fue adulterada en el propio documento oficial expedido por Identificación Civil. Vecinos de Paso Carrasco denuncian graves acusaciones de violencia barrial. A un año del brutal dobre crimen de Pueblo Míguez, los asesinos gozan de una impunidad que aterra a los pobladores de la zona. Pasa el tiempo y los monstruos que asesinaron en un descampado de Villa Colón al niño Adrián da Fonseca, siguen sueltos. Gustavo Lerena, ex futbolista de la IASA, que venció en la dura lucha contra el cáncer, vive ahora el terrible drama de su hermano asesinado a puñaladas a la salida de un baile. El asesino, plenamente identificado, sigue prófugo. Conducción: Julio Toyos.

23.00 Informativo. Quinta Edición.

24.00 El Piso (Repetición) y CNN.

03.00 Más vale tarde (Repetición) y CNN.

04.30 Teleproyecto (Repetición) y CNN.

05.00 Libremente (Repetición) y CNN.

06.00 De Aká (Repetición) y CNN.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje