TV LIBRE programación para hoy domingo

08.00 El piso. (Repetición).

11.00 Barrios, historias de paso. (Repetición) y CNN.

12.00 De primera y al toque (Repetición).

13.00 Informativo. Primera edición.

14.00 Toyos investiga. (Repetición) y CNN.

15.30 Todo campo ( Repetición) y CNN

16.00 Cinco Días. (Repetición).

16.30 Teleproyecto.

17.00 El Espejo. La fantasía de la ficción y la dureza de la realidad en los cuentos del libro «Cono de sombra», entrevista al escritor Lauro Marauda. Los medios de comunicación y su funcionamiento en el interior del país.

«La Figari», la comparsa de Malvín y su fiesta del tambor. Regalos y sorpresas. Conduce: Ruben Olivera

18.00 Cinemateca. El mejor cine del mundo. Conducen: Manuel Martínez Carril y Silvana

19.00 Informativo. Edición Central.

20.00 Intocables. Victor Púa habla sobre el partido Uruguay-Argentina. Informe especial sobre la era Púa y los enfrentamientos con José Pékerman, director técnico de la selección argentina. Profesor Tomás Sartorio analiza el Torneo Apertura. Conducción: Ricardo Gabito Acevedo.

21.30 TNT. Comentarios en caliente de la etapa con los protagonistas. Invitados el técnico de Defensor y el goleador nacional, líderes del torneo. Juan Martín Mujica para el comentario del super clásico Uruguay / Argentina. Los televidentes pueden comunicarse por los teléfonos 4009775 y 76, o escribir al correo electrónico [email protected]. Conducción: Gustavo Antonini.

22.30 Sala de audiencia (Repetición)

24.00 Informativo. Edición Central. (Repetición).

01.00 Barrios: historias al paso. (Repetición) y CNN.

02.00 Cinemateca. (Repetición) y CNN.

03.00 Intocables. (Repetición) y CNN.

04.30 TNT. (Repetición) y CNN.

05.30 Bitácora. (Repetición y CNN.)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje