Agenda

CONCIERTO DE GUITARRA

El joven guitarrista Rodney Boffano presentará hoy un concierto con obras de Leo Brouwer, Carlevaro y Fleuri. Se trata de una actividad de Juventudes Musicales del Uruguay y se realizará en la Cátedra Alicia Goyena. Pablo de María 1079. A la hora 18.00. Entrada gratuita.

 

TRIBUTO A JOHANNES BRAHMS

Mañana se realizará un concierto de cámara en el cual participarán Mariana Mastrogiovanni (viola), Roberto Martínez del Puerto (cello) y Edgardo Martínez Lázaro (piano) con obras del clásico compositor alemán. Será en el Museo Histórico Nacional. Rincón 437. A la hora 19.00. Entrada gratuita.

 

EL PRINCIPITO

«El Principito descubre un nuevo planeta» se titula la obra basada en el célebre relato de Antoine de Saint Exúpery que, en beneficio de la Asociación Down del Uruguay, será puesta en la escena de la Sala Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional el próximo lunes 14 a la hora 19.00. El costo de la entrada será un alimento no perecedero.

 

NUMEN VILARIÑO

El pianista Numen Vilariño junto a la actriz Estela Medina y al actor Ariel Caldarelli presentará un espectáculo denominado «Tensión». Será el lunes 21 de este mes a la hora 19.30 en el Teatro Victoria. Río Negro entre Uruguay y Mercedes.

 

TALLER DE TEATRO

El actor y director Alberto Rivero, premiado con el «Florencio al mejor espectáculo y mejor dirección los dos último años por «La misión» de Heiner Muller y «Calibre 45″ de Sergio Blanco, organiza un taller de teatro sobre el tema «El actor, un creador a la deriva: una práctica sobre el trabajo del actor». El cursillo se desarrollará entre el 13 de julio y el 14 de octubre, en tres horas diarias los días martes y jueves, con un cupo máximo de quince personas. El día límite de las inscripciones será el 5 de julio. Los interesados deben contactarse a través del correo electrónico [email protected].

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje