CLÁSICOS URUGUAYOS

Presentan cuatro nuevos volúmenes de la Colección Clásicos Uruguayos

La Comisión Nacional Archivo Artigas presentará cuatro nuevos volúmenes de la Colección Clásicos Uruguayos: “Trabajos filosóficos” de Juan Llambías de Azevedo, “La libertad política” de Justino Jiménez de Aréchaga, “La tregua” de Mario Benedetti, y “Uruguay, ¿provincia o nación?” de Roberto Ares Pons.

Presentarán cuatro nuevos volúmenes de la Colección Clásicos Uruguayos.
Presentarán cuatro nuevos volúmenes de la Colección Clásicos Uruguayos, durante el evento cultural: Plaza Libro.

En el marco del evento cultural “Plaza del Libro”, organizado por la Cámara Uruguaya del Libro y auspiciado por el Ministerio de Educación y Cultura, que se llevará a cabo desde el 31 de octubre al 8 de noviembre en la Plaza Independencia, la Comisión Nacional Archivo Artigas invita a la presentación de los cuatro volúmenes del 2020 de la Colección de los Clásicos Uruguayos de la Biblioteca Artigas que se presentarán en dos actividades.

Dos días

El 4 de noviembre a las 17:30 horas en UNIT (Plaza Independencia 812) se presentarán: “Trabajos filosóficos” de Juan Llambías de Azevedo, a cargo de Óscar Sarlo; y “La libertad política” de Justino Jiménez de Aréchaga a cargo de Adolfo Garcé.

Modera: subsecretaria de Educación y Cultura, Ana Ribeiro.

Mientras que el 6 de noviembre a las 17:30 horas en el Palacio Estévez (Plaza Independencia), se presentará “La tregua” de Mario Benedetti, a cargo de Silvia Guerra; y “Uruguay, ¿provincia o nación?” de Roberto Ares Pons, a cargo de Fernando Aparicio. Modera el director de la Biblioteca Nacional de Uruguay, Valentín Trujillo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje