ANTEL ARENA

La superestrella internacional André Rieu llega por primera vez a Uruguay

André Rieu, el carismático director y violinista, traerá su magnífica Johann Strauss Orchestra a Uruguay, el 23 de mayo en el ANTEL Arena.

André

Las entradas están a la venta desde este jueves 27 de febrero por TICKANTEL o en www.andrerieu.com.

Los fans de André Rieu en Uruguay podrán disfrutar de un maravilloso programa que incluye fantásticas melodías de cine, musicales, ópera y opereta, así como música tradicional.

“Mi orquesta y yo estamos muy emocionados de llegar a Uruguay por primera vez durante nuestra gira mundial de 2020. Vamos a celebrar en una velada inolvidable, llena de romance, amor y, por supuesto, música”, expresó Rieu.

El artista cree firmemente que la música clásica está hecha para que todos puedan disfrutar.

En sus conciertos, el público ríe, llora, canta y baila. Su impecable forma de cautivar a la audiencia desde el comienzo hasta el final,  haciendo música clásica divertida y accesible, ha hecho de él uno de los grandes artistas de nuestro tiempo.

El 2019 fue el año más exitoso en su carrera, con más de 700.000 entradas vendidas en todo el mundo. Sus conciertos son mucho más que música. Hermosos vestidos, enormes pantallas detrás de la orquesta, solistas internacionales, luces y mucho humor hacen de los conciertos de André Rieu el entretenimiento perfecto para toda la familia.

Éxitos

Rieu ha vendido más de 40 millones de CD y DVD. Sus nuevas producciones son el álbum: “Happy Days” y el DVD “Shall We Dance”.

En su carrera ha alcanzado 30 números uno de listas musicales y más de 500 reconocimientos de Platino.

Sus vídeos en YouTube alcanzaron más de mil millones de reproducciones hasta ahora y cuenta con cinco millones de suscriptores en Facebook.

André Rieu celebró su 70 aniversario el 1º de octubre pasado.

Ha estado casado durante 40 años y vive con su esposa Marjorie en un castillo que data de 1452, en su ciudad natal de Maastricht en los Países Bajos. La pareja tiene dos hijos y cinco nietos.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje