SALADOS

Salados presentará su nuevo álbum “Venimos Cerca”, en sala Hugo Balzo

El grupo oriundo de la zona oeste de Montevideo, presentará su disco “Venimos cerca” con un nuevo espectáculo cargado de energía y diversión, el 21 de marzo a las 21 horas, en la sala Hugo Balzo.

salados

Su repertorio recorrerá varios estilos musicales para el disfrute de grandes y chicos, ya que su acceso será apto para todo público.

El álbum ya ha sido presentado en el interior del país, como también en algunos países del exterior, entre ellos: Chile, Brasil y Argentina.

Con grandes artistas invitados, el show promete ser una noche muy especial y emotiva.

Salados es una banda de fiesta, con ritmos bailables que transita con comodidad la mezcla de rock con cumbia, cuarteto, murga y ska.

La banda

“Salados”, es una palabra muy uruguaya, usada como extremidad cuando algo está muy bueno o muy malo, lindo o feo. ​La sal es un condimento que da sabor y eso calzaba con el estilo de Salados, una banda llena de energía y alegría, con ritmos bailables, estribillos pegadizos y alma fresca.

​ La banda, fundada por los hermanos Cabrera, nació hace más de 10 años en el oeste de Montevideo. En su camino independiente han logrado tocar por todo el Uruguay y realizar giras por Perú, Paraguay, Argentina y Bolivia, con un promedio de 30 shows por año desde 2015.

Se han presentado en los escenarios y salas más representativas junto a bandas reconocidas a nivel nacional e internacional.

Integrantes: Jesús Cabrera, Fabián Barragán, Mateo Cabrera, Mathías Viera, Marcos Cabrera, Ignacio Torres y Alan González.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje