Bonnie Tyler

Bonnie Tyler por primera vez en Uruguay, en el Auditorio del SODRE

La cantante Bonnie Tyler se presentará por primera vez en Uruguay, el 21 de mayo, en el Auditorio Nacional del SODRE, en el marco de su gira mundial “Bonnie Tyler 50 años”.

bonnie

Su gira incluye, además de Uruguay, a Noruega, Inglaterra, República Checa, España, Brasil, Alemania, Hungría, Suiza, Finlandia, Dinamarca, entre otros países a confirmar.

La cantante galesa se ha distinguido a lo largo de su exitosa carrera por su voz ronca, rasgada, y una larga lista de sencillos que se han convertido en hits mundiales, tales como: “Total eclipse of the heart”, “It’s a heartache” (tema que también interpretó Rod Stewart), “Holding out for a hero”, “More than a lover”,  “If I sing you a love song”, “The best” (versionada por Tina Turner), y “Save up all your tears” (versionada por Cher), entre otros.

Con su nuevo trabajo, “Between the Earth and the stars” (earMUSIC, 2019), su decimoséptimo disco estudio, y una serie de shows en vivo, Bonnie Tyler relanza su carrera medio siglo después de haber comenzado.

Se trata de un disco contemporáneo con guiños a momentos pasados ​​de sus 50 años de carrera con tres emocionantes duetos con Rod Stewart, Cliff Richard y Francis Rossi.

Entre los compositores se encuentran colaboradores de todos los tiempos: Kevin Dunne, Brian Cadd y Stuart Emerson.

También hay nuevas contribuciones de Sir Barry Gibb y Amy Wadge y la participación de David Mackay, uno de los productores de sus dos primeros álbumes: “The world starts tonight” (RCA Records, Reino Unido, y Chrysalis Records, Estados Unidos, en 1977) y “Natural force” (RCA Records, 1978).

50 años de actuación

“Me he presentado en todo el mundo y todavía me encanta tomar el escenario y divertir a mis fans. Era el momento adecuado para volver al estudio, pero quería marcar 50 años de actuación con algo realmente especial”, expresó la artista.

Se tratará de un concierto único y emocionante, que revivirá clásicos presentes en todo el mundo, con millones de reproducciones que mantienen su vigencia entre múltiples generaciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje