Novedad

Julietta acaba de lanzar el clip: “Que Chiste” 

La cantante y actriz uruguaya sacó el primer corte de difusión de su nuevo proyecto, el cual lo está desarrollando desde 2019 y ahora comenzó a plasmarse con este video clip. 

JULIETTA
JULIETTA

En el video clip, grabado en Montevideo, Julieta Bechi contó con la participación de figuras como la boxeadora Cecilia “La Reina” Comunales y Santiago Tejera (ganador de Mister Model Caribe). En la coreografía trabajaron Sebastián Meneses, Sabina Umpiérrez y Lucas Bienes, con la Dirección de Emiliano Palombo. 

Actualmente Julietta cuenta con dos temas editados y subidos a plataformas digitales: “Que Chiste” y “De Boca en Boca». El impacto que han tenido sus temas queda reflejado en sus redes sociales, con casi 22 mil seguidores en su Instagram: @juliettabechi 

Entre los temas que movilizan a la joven se destacan el interés por el respeto a la vida y el amor a cumplir los sueños. 

Julietta empezó de manera profesional como cantante en el grupo de Cumbia Pop RC Band, con 18 años. En dicho proyecto recorrió todo el Uruguay y también se presentó en Argentina. Entre los temas que realizaban se destacan: «Jamás», «Quien Dice que No», «Vos Sabes” y «Dónde».

HIstoria

Julietta es cantante y actriz, integrante de una familia de artistas. Hija del murguista Miguel Bechi, nieta del tanguero Tomas Vera y sobrina del bajista Fernando “Pomo” Vera. Tenía dos años cuando su tío Pomo la escuchó cantar “Azul” adelantándole a su madre: “Ésta niña va a ser Artista”. Con doce años le hizo frente a su pánico escénico y realizó su primer casting para Carnaval de las Promesas, donde concursó durante cinco años. Con dieciséis años, fue elegida como mejor voz del Carnaval. En el transcurso de su adolescencia se perfeccionó en danza tomando clases en distintas academias. Con dieciocho años empezó su carrera musical de manera profesional, iniciándose junto a la Banda de Cumbia Pop RC Band. Recorrió cada rincón de su país, cruzando para Argentina en reiteradas ocasiones, llegando a tocar para 25.000 personas. Paralelamente comenzaron las propuestas de Teatro y TV. Luego de dos años en giras, tras sentir el desgaste con la Banda, Julietta sentía que su vida había llegado a una meseta de la cual no estaba pudiendo salir y para impedir ese freno que detenía su impulso, decidió rescindir contrato para comenzar una nueva aventura. Este cambio la lleva a formar parte de importantes obras de teatro, con directores como Nacho Cardozo, Adriana da Silva, Hugo Giachino y Avo Pérez. Condujo un Reality Show para VTV, filmado durante un mes y medio en Estados Unidos. Fue parte del staff de “Lo Mas Escuchado en La Costa FM 88.3”. Mientras, seguía pensando en hacer su propia música. Fue en su última participación de teatro, que conoció a quienes hoy son sus productores: Maximiliano Bianchi y Rodrigo Mendoza. Los productores sumaron al equipo de trabajo a Eduardo Font de Bon (ex Productor y Representante de Sony Music). Comenzaron a trabajar en marzo del 2019 y este febrero de 2020 lanzaron su primer corte de difusión “Que Chiste” junto a renombradas personalidades.

Julietta está llamada a transformarse en una de las figuras emergentes más relevantes del Pop Latino. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje