MUJER URUGUAYA

El tango homenajea a la mujer uruguaya, en el Teatro Solís

El lunes 9 de marzo a las 21 horas se presentará en la sala Principal del Teatro Solís: “El tango homenajea a la mujer uruguaya”.

tango

El espectáculo estará conformado sólo por cantantes mujeres, como: Olga Delgrossi, Giovanna, Gabriela Morgare y Natalia Hagopián, e integrará a dos jóvenes artistas que vienen del folklore: Anita Valiente y Guadalupe Romero, para lograr, además, incluir a representantes del interior del país al escenario del Teatro Solís.

Las acompañarán los solistas de la orquesta de tango de la ciudad de Montevideo dirigida por el maestro, Álvaro Hagopián, y coreografía de Federico García Núñez.

Testimonios

La propuesta se verá enriquecida por testimonios de mujeres protagonistas de las más diversas áreas de la actividad nacional y de un homenaje a una de las mujeres destacadas de nuestro canto criollo, como lo fue Amalia de la Vega, en celebración del centenario de su nacimiento.

Se trata de un espectáculo que homenajeará a la mujer uruguaya, por parte de una de las manifestaciones culturales más nuestras, el Tango.

Las entradas desde 300 pesos en  Tickantel  y boletería del teatro.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje