Adelanto

PROYECTO BIFRÖST presentó nuevo tema

El nuevo single de la banda integrada por Alejandro Spuntone y Diego Caetano estrenó “Ritual”. 

proyecto

El nuevo single y videoclip, ya disponible en plataformas digitales, se llama Ritual y es el primer corte que sacan este 2020.

Esta nueva canción se convierte en la segunda del grupo, que comenzó su camino en 2019 con la salida de su primer tema, «El siervo».

Diego Caetano Guerra, nacido en 1992, ha formado parte de Elarcos, Children of Dragon Maiden y Milo y Los Distintos. Ha estado en dichas bandas como compositor, productor, cantante, guitarrista, baterista, director y editor de videoclips. Vivió en el Cerro, Montevideo, hasta los 25 años, luego se mudó a Berlín en 2017, donde reside hasta hoy.

Actualmente es baterista de Smalltape. También fundó Patroden Studio y comenzó su proyecto solista The Locust Speculation. Es editor de video, diseñador de sonido, mezclador y productor musical, compositor y productor para bandas, films y programas de tv, como la reciente serie de Netflix, Apache: La vida de Carlos Tévez.

Alejandro Spuntone, nacido en 1972, en Montevideo se vinculó con la música a los 18 años como cantante en bandas de rock amateurs. Cantó en En Blanco, Perro Ciego, Zener y en 1993 se incorporó a La Trampa. Grabó su primer disco en 1995 (Toca y Obliga) y con ese grupo editó siete discos de estudio y dos en vivo.

En 2010 inició junto a Guzmán Mendaro el dúo Spuntone Mendaro que ya cuenta con tres discos y dos dvd en vivo.

En 2014, editó un álbum con El Resto de Nosotros, junto a Victor Nattero y Marcelo Olivera (ex Traidores).

Fue músico invitado en shows de artistas de diferentes estilos y grabó con Once Tiros, Reytoro, La Saga, Tabaré Cardozo y Senda 7; entre otros.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje