Gira

Abel Pintos en el Centro de Convenciones

El viernes 10 de enero el músico argentino se presentará en el Centro de Convenciones de Punta del Este, desde las 21.30 horas. 

Abel Pintos
Abel Pintos

Abel Pintos comienza el 2020 con una gira de verano internacional que lo trae por Uruguay y luego recorrerá distintas escenarios de la región. 

El próximo 10 de enero a las 21.30 hs. Se presenta con banda completa en un escenario amplio, cerrado, con buena acústica, como es el del Centro de Convenciones de Punta del Este. Un espacio acondicionado para recibir a más de 3000 personas, con un equipamiento de audio e iluminación que auguran un espectáculo imperdible y para toda la familia. 

En esta ocasión el artista recorrerá sus más grandes éxitos y no faltará un segmento folklórico. Además presentará  por primera vez un anticipo  del nuevo material discográfico a editarse  en el próximo mes de mayo. Según cuenta Pintos, será un show distinto al que suele brindar en los festivales, ya que para está ocasión tiene previsto cantar alrededor de tres horas repasando temas de toda su trayectoria. Por otra parte, se mostró sumamente agradecido con el público uruguayo y recordó que quiere mucho al país, ya que siempre lo tratan muy bien. 

Están quedando pocas entradas y se pueden adquirir en locales de la red Abitab de todo el país. Los precios son: $ 795, $ 1295, $ 1995 y $ 2995. 

El Centro de Convenciones de Punta del Este está ubicado en Avenida Pedragosa Sierra esquina Aparicio Saravia, Punta del Este. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje