Centro de Fotografía

Ciclo de Cine en la Azotea

Hasta el 11 de febrero se extiende el ciclo de cine organizado por el Centro de Fotografía de Montevideo. 

cdfazotea

El ciclo de películas al aire libre, comenzó en diciembre, los martes a las 20h en la azotea verde del Centro de Fotografía (CdF), en Avenida 18 de Julio 885.

Se proyectan películas uruguayas y del mundo donde la fotografía tiene un lugar fundamental. Cada fecha está acompañada por un invitado que charla con los presentes sobre la proyección de la noche.
Las próximas fechas son el 7, 14, 21 y 28 de enero de 2020. Y continúa en febrero, el 4 y 11.

El martes 7 de enero a partir de las 20 horas se proyectará la película “Trabajos cinéticos 16mm Ernesto Baca” del director Ernesto Baca, quien brindará una charla previamente a la función.

La entrada es libre y no requiere inscripción previa. Se recomienda llegar a las 19:30h, cuando se entregarán 33 números a quienes asistan (2 números por persona como máximo). 

Exposición «Distopía» en el Centro Cultural Kavlin

Por otra parte, el Centro de Fotografía informa que la muestra Distopía, de Fernando Montiel Klint (MX), se inaugurará el sábado 11 de enero a las 19h en el Centro Cultural Kavlin de Punta del Este (Calderón de la Barca entre Bvr. Artigas y Shakespeare).

La exposición reflexiona acerca de cuáles serán las nuevas formas de comportamiento inducidas por la tecnología, que próximamente dejarán de ser pruebas de laboratorio para ser de uso cotidiano.

Por más información: //cdf.montevideo.gub.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje