Bruto Dan presenta su disco con un show de rock crudo y contundente

Bruto Dan llega por primera vez al Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta para presentar, en la Bruto Dan llega por primera vez al Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta para presentar, en la Sala Hugo Balzo, su nuevo disco. El show será el miércoles 27 de noviembre y las entradas ya están en venta en Tickantel.

Screenshot_2

“Bruto Dan”, el disco -disponible en todas las plataformas digitales- es el resultado del trabajo duro de Diego Cusano, Mato Bello y Diego Fischer, los pilares de este power trío que hace rock crudo y contundente. En su primer álbum de larga duración, los tres lograron plasmar, a partir de unas canciones que interpelan al ser humano, la esencia de la banda, ese golpe directo al pecho que dan cuando tocan en vivo.

La Balzo será el escenario ideal para ver comprobar esa sensación y para ver cómo ha evolucionado el show. Para eso, los músicos se enfocarán en lo que saben hacer y en cómo lo saben hacer, y presentarán a Bruto Dan tal como es: un trío poderoso, capaz de pasear al público por distintos climas y estados sin necesidad de mayores sorpresas.

Las luces y la presencia del bandoneonista Sergio Astengo como invitado para “Retrato”, la canción que grabó para el disco (una milonga “a lo Bruto Dan”), serán los toques distintos de esta presentación, de esta experiencia, la más importante de la banda hasta ahora. Y por eso hay que compartirla.

Bruto Dan:

Diego Cusano (bajo y voz)
Mato Bello (guitarra y coros)
Diego Fischer (batería y coros)

Grabado en El Ombú, Montevideo
Masterizado en Estudios Panda, Buenos Aires

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje