Rubel, uno de los principales artistas de la nueva MPB, por primera vez en Uruguay

Se juntará con el uruguayo Sebastián Casafúa este viernes en Inmigrantes, esquina Paullier y Guaná.

rubel sebastian casafua

El viernes 8 de noviembre a las 23.00 en Inmigrantes, dos músicos de la región se unen para un recital en el que la canción popular será la protagonista. Desde Brasil llega por primera vez a cantar a Uruguay el artista Rubel, y aquí lo recibe como anfitrión, su colega Sebastián Casafúa.

Rubel es uno de los principales nombres de la nueva Música Popular Brasileña. En 2018, su disco “Casas” fue nominado al Grammy Latino a mejor álbum de rock o música alternativa en portugués, y recorrió 51 ciudades con sus actuaciones en vivo. Tiene dos discos solistas, la crítica lo celebra, sus videos suman millones de reproducciones y hoy sus temas se encuentran sonando en las principales radios de su país.

Sebastián Casafúa, en tanto, sigue tocando su gran disco “Caudillo”, su segundo título solista que fue merecedor de tres premios Graffiti este año: mejor disco de pop, solista del año para Casafúa y mejor productor, para el trabajo de Max capote. Viene de presentarse en una serie de bares montevideanos durante dos meses, y el 27 de noviembre abrirá el show de La Vela Puerca en Sala del Museo.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje