BAJOFONDO

Diez años de “Bajofondo presenta Santullo”, en La Trastienda

El disco debut de Fernando Santullo, producido por Juan Campodónico y Gustavo Santaolalla, cumple diez años y Santullo lo celebrará con un show especial el jueves 5 de diciembre a las 21 horas en La Trastienda MVD.

santullo

El álbum, que fue grabado en Montevideo y Los Ángeles, contó con la participación de los miembros de Bajofondo y varios invitados especiales.

En tal sentido, el show de los diez años contará con la presencia de varios miembros del colectivo rioplatense y recorrerá el disco de manera íntegra y en orden.

Además de tocar el disco completo, en el show se mostrarán algunos de los temas del futuro trabajo discográfico y también canciones que son parte “clásica” del repertorio de la banda en vivo como: “El Mareo”, “Ya no duele” y otras del disco “El mar sin miedo”.

Amigos y socios artísticos

“Este disco marcó el comienzo del proyecto y reúne un puñado de canciones que son centrales en nuestra trayectoria”, expresó Fernando Santullo.

Añadió que “realizarlo fue la posibilidad de explorar nuevas zonas musicales de la mano de un colectivo de artistas excepcionales como Bajofondo. Que además son amigos y socios artísticos de años”.

“Fue también una nueva oportunidad de trabajar con Gustavo y Juan, de buscar y lograr un sonido distinto, uno que tuviera presente la impronta del colectivo, pero que al mismo tiempo buscara nuevas zonas narrativas y sonoras. Un sonido personal dentro de una sintonía”, manifestó Santullo.

El show será el jueves 5 de diciembre a las 21 horas en La Trastienda MVD. Entradas en locales Abitab de todo el país y en la web www.abitab.com.uy.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje