After Office

PiLót musicaliza la tardecita

El dúo integrado por Mariana Vázquez y Julia Melo abren el ciclo “Tardecitas Musicales” el 24 de octubre en Medialunas Calentitas.

Foto: PiLót
Foto: PiLót

PiLót es un proyecto relativamente nuevo, con un año de vida y ambas músicas integran La Dulce. En el caso de Julia Melo ha tocado con Queyi e integra la banda “Niña Chicle”.

En el caso de Mariana Váquez ha tocado junto a Martina Gadea, Martín Buscaglia, Ana Prada, Pata Kramer, Samantha Navarro, Mané Pérez y Florencia Núñez; entre otros. Fue telonera junto a Martina Gadea de Roxette, Julieta Venegas, Albert Pla y Rosana.

Con PiLót estarán a cargo de abrir el ciclo “Tardecitas Musicales2 el próximo jueves 24 de octubre, desde las 19 horas en Medialunas Calentitas (21 de Setiembre 2982, casi Roque Graseras).

El espectáculo incluye temas de ambas guitarristas, temas instrumentales, versiones y también alguna canción que han compartido en La Dulce. El set incluirá guitarras electroacústicas (con afinaciones típicas y alternativas), guitarra eléctrica, banjo, mandolina, guitarra de 12, pedales de efectos, looperas, y algún instrumento rítmico electrónico.

El show será en formato electroacústico con dos pasadas, o sea, tocarán algunas canciones, paran, y luego vuelven a tocar.

El segundo espectáculo del ciclo será con Edú Pitufo Lombardo, el viernes 1 de noviembre, desde las 19 hs. Ambos shows son con entrada libre y gratuita. Se puede hacer reservas al 2710 3487 o 2710 5045

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje