CONTRATODO

Punkzer presentará “Contratodo” en Bluzz Live

La banda de rock alternativo Punkzer presentará “Contratodo”, el 19 de octubre a las 22 horas en Bluzz Livel. La banda invitada es Emisión.

punkzer

“Contratodo” es el nombre del cuarto disco de la banda, que editó Little Butterfly Records a fines de 2018.

El álbum generó una buena repercusión en el público uruguayo. Se trata de un trabajo que demuestra la madurez de la banda y un sonido evolucionado.

“Contratado” es además el nombre de su nuevo videoclip, el segundo del álbum.

El disco fue producido por la propia banda en Séptimo Piso con Gian Giamo, y grabado entre los meses de octubre del 2018 a febrero del 2019.

Contó con el apoyo de amigos, tales como: Andrés Coutinho (Eté y los Problems, Riki Musso y sus Formidables), Michel Illa (Trotsky Vengarán, Agente 86), Guillermo Peluffo (Trotsky Vengarán) y Maximiliano Ahlers (Ex-Punkzer, Gogo Squat).

Anteriormente lanzaron “Lo siento”, el último track (#15), el primer puntapié del disco que salió a la luz con videoclip, que presentaba al fin su portada, los buenos momentos de la banda y amigos durante las semanas de grabación.

Los otros álbumes editados de la banda son: “Abstinencia” (2008), “Made in China” (2010), “En vivo EP” (grabación en vivo de show, 2014) y “10:10” (2016).

Punkzer

El sonido de Punkzer se caracteriza por ser alternativo con tintes de punk rock californiano, recorriendo canciones energéticas, versátiles y baladas.

El sábado 19 de octubre es el estreno en vivo de todo lo que la banda viene gestando.

Se trata de un show con una gran puesta en escena y muchos invitados sorpresa que fueron parte del disco.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje