Hard Rock

“Llegó la hora” de nuevo material para La Renga

La banda argentina lanzó dos temas, a modo de adelanto de su próximo disco, tras cinco años sin mostrar canciones nuevas.

ChizzoLaRenga

Los dos temas, ambos con video clip, son “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”. La Renga está cumpliendo treinta años y lo quiere festejar con nuevas canciones que se están grabando en el estudio del grupo, en Ezeiza.

La Renga, nace el 31 de diciembre de 1988, en Mataderos, ciudad de Buenos Aires. Al día de hoy mantiene su estilo hard rock y está integrada por Gustavo “Chizzo” Nápoli (voz y guitarra), Gabriel “Tete” Iglesias (bajo), Jorge “Tanque” Iglesias (batería) y Manuel “Chiflo” Varela (saxo).

La banda tiene nueve discos editados y temas que se han transformados en clásicos como “Blues de Bolivia”, “Balada del Diablo y la Muerte”, “Triste canción de amor”, “Voy a bailar a la nave del olvido”, “Somos los mismos de siempre” y “La Razón que te demora”; entre otros.

La Renga ha dejado muy buenos recuerdos en escenarios uruguayos como en el Parque de la Hispanidad de Durazno, en el marco del Pilsen Rock 2003, o al llenar el Anfiteatro del Río Uruguay, en Paysandú, en 2016.

El último disco de la banda fue “Pesados Vestigios” en 2014 y los seguidores aguardaban por nuevos temas que acaban e salir a luz.

“Llegó la hora” se subió a youtube el jueves 3 de octubre y cuenta con 300 mil reproducciones:

El otro adelanto del próximo disco es “Parece un caso perdido”, que también se subió a youtube el jueves 3 de octubre y tiene 55 mil reproducciones:

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje