Varela

Adriana Varela y trío en concierto el 15 de noviembre en Teatro El Galpón

Luego de un año de numerosas presentaciones en Buenos Aires capital y provincia, Mendoza y Córdoba, donde participó en el Congreso de la Lengua Española y en el Festival Internacional de Tango de La Falda, Adriana Varela regresa a Montevideo para reencontrarse con el público de una ciudad que quiere particularmente.

adriana

Varela eligió hacerlo con formato de trío de guitarra, piano y bandoneón, que le permite una libertad interpretativa tal que, junto con la impronta natural de Adriana con la gente, transforman el evento en una reunión en el living de nuestra casa, reiterando el mágico ritual trascendente y emotivo que se produce cada vez que ella se encuentra con su público.

Con el tango como predominio estético, realizará también algunos temas que no siendo del género, interpreta de manera tan personal, que están definitivamente incluidos en su clásico repertorio de nuestra música ciudadana.

Interpretará temas de su última producción discográfica “Avellaneda”, un disco de rock grabado en 2018 que fue candidato al Premio Carlos Gardel.

Chévere Producciones presenta a Adriana Varela en concierto el 15 de noviembre en el Teatro El Galpón.

Las entradas están a la venta a través de Tickantel, en locales Abitab y Red Pagos de todo el país, en tiendas ANTEL, en boleterías del Teatro o vía web.

Trayectoria reconocida

Adriana Varela llego al tango con 40 años. Irrumpió en la escena de intérpretes femeninas y se reveló como una alternativa radical.

Fue convocada por Quincy Jones para representar a Argentina en el Concierto de Las Américas.

Obtuvo el Premio ACE en 1991 y 1992. En el 95 ganó el Premio CONEX como Mejor Cantante Femenina de Tango.

También recibió el Premio Carlos Gardel en 2002 y 2007 por sus discos “Más Tango” y “Encaje”. Lo suyo es el Tango con actitud de Rock, limpio, visceral, sin edad, inconfundible.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje