VUELVE A CASA

En el marco de su gira por Sudamérica, llega Juan Wauters a Montevideo

Dará solamente dos shows super íntimos para 100 personas en Inmigrantes (Paullier y Guaná).

unnamed (4)

Nacido en Montevideo pero residente en la ciudad de Nueva York desde el año 2002, Wauters vuelve para presentar sus dos nuevos discos que se acaban de editar en el primer semester del año a través del sello Capture Tracks. Titulados “La Onda de Juan Pablo” y “Introducing Juan Pablo”, estos son dos discos conceptualmente diferentes que muestran las diferentes facetas que viene desarrollando el artista.

Juan Wauters ya viene realizando conciertos en la ciudad de Montevideo en los últimos 3 años, presentándose en La Trastienda Club Montevideo y en el Auditorio Nacional del Sodre en el marco del Festival Montevideo Sound City. Sus presentaciones no dejan de sorprender al público no solo por su original impronta compositiva sino por impredecibles shows en vivo.

LA ONDA DE JUAN PABLO es un disco en español donde Wauters se reencuentra con su lengua natal. Instalándose por unos meses en Ciudad de México con el fin de escribir nuevas canciones le ofrecieron un papel para actuar en una película en Argentina. Allí fue cuando Juan evaluó la propuesta y pensó en la idea de grabar un álbum en un viaje. Es así que recorriendo Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México y Puerto Rico lo fue grabando en un estudio analógico de 50 kilos que ocupaba dos maletas. En cada parada Juan buscaba la colaboración artística, especialmente con músicos que tenían diferentes tradiciones y energías específicas de la región.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje