NME

NME lanza “Sombras chinas” y toca esta noche en Inmigrantes

La banda NME, el nuevo proyecto de los hermanos Franco y Bruno Serra, que tras años de compartir la música tanto de manera cotidiana como en distintos grupos de corte rockero, armaron esta propuesta en la que los intereses de los dos conviven y se encuentran en pos de la canción en sí misma, como unidad, tiene nuevo tema y videoclip: “Sombras chinas”.

unnamed

“Sombras chinas” es el tercer simple y próximo adelanto del primer disco de la banda, que saldrá próximamente y que cuenta con la producción de Santiago Marrero, integrante del Cuarteto de Nos y que fuera parte de Sante Les Amis. La canción ya está disponible en las plataformas, distribuido digitalmente por Ditto Music, y también se puede ver ya el videoclip, rodado en Buenos Aires a cargo de Sandro Films.

El visual, con una fuerte impronta urbana y moderna, acompaña el concepto lírico que tiene que ver con lo enigmático de los desencuentros y las distintas formas actuales de las relaciones humanas. La luz y la sombra, la noche y el día están puestos al servicio de una pieza pop que es el resultado cada vez más pulido de la búsqueda sonora de la banda.

Las anticipadas para el show están en Mi Entrada y se consiguen al mismo precio en puerta el día del show.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje