Ventanas

Jhoanna Duarte presentará canciones de su próximo disco: “Ventanas”, en Sala Zavala Muniz del Teatro Solís

Con una voz poderosa, sutil, versátil, que cautiva a quien la escuche, Jhoanna Duarte presentará canciones de su próximo disco titulado “Ventanas”, más algunas versiones de su disco debut “Nómade”.

ventanas1

La presentación será el martes 15 de octubre a las 21 horas en Sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

Con las ventanas como inspiración, la artista integrante de la Murga “Falta y Resto” pretende acercarnos a los pequeños mundos que se encuentran detrás de cada una de ellas, fusionando ritmos de Latinoamérica donde el candombe aparece a pintar nuevos paisajes sonoros.

“Ventanas” cuenta con los arreglos musicales del músico Agustín Gardil, quien provee a las canciones de aire y nuevas texturas, sumando la pluma codo a codo de Sebastián Rivero, quien también compuso canciones de su anterior disco “Nómade”.

En el concierto se podrá disfrutar de las composiciones de Jhoanna Duarte, acompañada por la banda formada por Agustín Gardil (piano y arreglos musicales), Marcel Pronk (guitarra eléctrica), Damián Peraza (guitarra acústica), Juan Pablo Szilagyi (bajo), Juan Bidart (batería) e invitados de lujo que coronarán la noche con música y danza.

Entradas en venta en por red Tickantel: locales Abitab, Redpagos, Tiendas ANTEL de todo el país y boletería de la sala.

Jhoanna Duarte

Es una cantautora uruguaya, formada en canto, comedia musical, tap, piano y percusión.

En el año 2017 lanzó “Nómade”, su primer disco solista con el apoyo del Fondo nacional de la música, con el que ha recorrido distintos escenarios de la movida musical montevideana.

Actualmente integra la Murga “Falta y Resto” (colectivo que promueve un Carnaval paritario que se ha llevado por Uruguay, Argentina y Chile) y facilita talleres de ensamble vocal y clases de canto en distintas instituciones.

Participó como intérprete de varios colectivos corales y comedias musicales: coro “Rapsodia”; “Despertar de primavera” el musical; “La juvenil en Broadway” y “Matilda el musical”, estrenados en el Teatro Solís, Teatro el Galpón, Auditorio Nacional del SODRE y La Trastienda.

Integra la compañía de tap y percusión “De las Chapas”, con la que estrenó “Frágil” en el Teatro Victoria que compartió escenario con los reconocidos músicos: Hugo Fattoruso, Latasónica, Rossana Taddei y Samantha Navarro. También participó varios años en el encuentro de Carnaval de las Promesas, en el que recibió premios por su destacada voz e interpretaciones.

En julio de este año fue una de las voces invitadas por Lu Mocchi a cantar una canción en donde participaron varias mujeres y disidencias de la música uruguaya, entre ellas Mónica Navarro, Queyi, Eli Almic, Lea Ben Sasson y Malena Muyala.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje