RAZA HUMANA

La Tabaré presentará “Raza humana” el 12 de octubre en La Trastienda

El sábado 12 de octubre a las 21:00 horas La Tabaré Banda presentará su nuevo concierto: “Raza humana”, en La Trastienda Club.

latabaré

La Tabaré: Pamela Cattani, Leonardo Lacava, Enzo Spadoni, Marcelo Lacava, Martín García, Sebastián Gagliardi y Tabaré Rivero.

Acción poética a cargo de Teresa Korondi, Teresa Puppo, Sebastián Blanco y Víctor Guichón.

La presentación en escena de La Tabaré se produce en el marco del lanzamiento de su nuevo disco en vivo: “El comfort de los esclavos”

Nuevo disco

Tomando como punto de partida el concepto de su álbum “Blues de los esclavos de ahora, La Tabaré junto a Federico Guerra y su grupo teatral Cretino, presentaron en Montevideo y el interior del país, “El comfort de los esclavos”, un espectáculo irreverente y distorsionado acerca de las libertades de la sociedad moderna.

“Finalmente libres… Libres de elegir entre Adidas o Nike, entre feng shui o Chop suey. De elegir papel higiénico liso o corrugado o simplemente bidet.  Libres de elegir Cutcsa, Come o Raincoop. De elegir entierro o cremación. Libres de elegir entre running o sniffing,  porno bondage o glory hole.  Libres de elegir cambiar los puntos por una plancha o un ‘finde’ en Tacuarembó. Libres de elegir estudiar marketing o no estudiar nothing at all…  Elegir si mirar Netflix o volarse los sesos una tarde gris en la ROU”, manifiesta la banda.

Del estreno de esta performance de rock-teatro y sus registros en vivo de una serie de conciertos realizados en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE, la banda presenta las siguientes canciones: “Galopee”, “Boogie naturista” y “Es ese misterio (La felicidad)”.

“El comfort de los esclavos” se encuentra disponible en tiendas digitales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje