EXPO PRADO

Hasta el 15 de septiembre se desarrolla la 114ª edición de la Expo Prado

Este martes 4 de septiembre comenzó la 114ª Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Internacional Agro Industrial y Comercial del Prado, la cual se desarrollará hasta el 15 de septiembre.

expo

La muestra ganadera reúne a la mejor genética del país en juras, concursos de producción e importantes remates.

Participan animales de las diversas razas, representando a la cabaña nacional: bovinos, ovinos, equinos, suinos, caprinos, conejos, aves y caninos.

Además de las tradicionales exposiciones y concursos se desarrollarán distintas actividades, tales como: concursos de producción y esquila, así como conferencias.

También se destaca la realización de la 4ª edición “El campo una opción de futuro”, charlas pensadas para estudiantes de secundaria. A ello se suma el campeonato de truco, la cuarta edición del “HackathonAgro”, los juegos para niños y las plazas de comida.

Espectáculos y eventos

Con la entrada a Expo Prado se puede disfrutar de diferentes espectáculos y eventos.

El sábado 7 se presentará Agustin Casanova.

Domingo 8: Chacho Ramos y Los Amos del Swing.

El Sábado 14 se realizará el Segundo Concurso Nacional e Internacional de Danza Folclórica y Malambo Expo Prado 2019 “Crear en Libertad”.

Domingo 15: Kanela y su Festival de Candombe Final, y entrega de premios Segundo Concurso Nacional e Internacional de Danza Folclórica y Malambo Expo Prado 2019.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje