ALAS 2019

Premios Alas 2019 a Nelly Antúnez, Rimer Cardillo, Hugo Fattoruso e Ida Vitale

La XVIIIª Ceremonia de entrega de los Premios Alas se realizará el martes 10 de setiembre a las 19:30 horas en Sala Delmira Agustini del teatro Solís.

Premios Alas
Premios Alas.

La Ceremonia, en la cual InterArte otorgará sus Premios Alas 2019 a la emblemática actriz Nelly Antúnez, al artista plástico Rimer Cardillo de extensa trayectoria internacional, al polifacético Hugo Fattoruso, figura fundamental de la música uruguaya y a la poeta Ida Vitale, recientemente galardonada con el Premios Cervantes, se llevará a cabo el próximo 10 de setiembre y contará con la participación del destacado guitarrista Álvaro Córdoba y del Cuarteto Ciudad Vieja.

Los Premios Alas a la cultura uruguaya, que no tienen ternas ni ganadores según su reglamento, fueron creados en 2001.

Estatuilla

La estatuilla de bronce y madera fina, especialmente concebida para InterArte por la artista plástica Ana Poggi, homenajea cada año a cuatro personalidades o grupos artísticos y a periodistas culturales que han realizado contribuciones de especial relevancia a la cultura uruguaya.

La entrada será libre y gratuita.

Los Premios fueron creados en el año 2001 por iniciativa de Juan Carlos Gebelin, fundador de InterArte y en ese momento presidente de la asociación.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje