Beret

El artista sevillano Beret regresa a Montevideo, en noviembre

El 20 de noviembre a las 21.00 horas abrirá su show en Montevideo, esta vez acompañado de su banda musical, pantalla de LED y efectos especiales, para deleitar a su público con un repertorio de 90 minutos.

Beret regresa a Montevideo.
Beret regresa a Montevideo.

A sus 23 años causa sensación dentro de la música urbana en España y Latinoamérica con temas como “Vuelve”, “Lo siento” o “Te echo de menos”, con más de 200 millones de reproducciones.

Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como Beret, comenzó a interesarse por la música desde muy pequeño.

Se inició en su carrrera con temas inéditos, completamente ajenos a cualquier calidad audiovisual hasta editar su primer trabajo en solitario “Efímero” y luego “Vértigo” donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico.

Su estilo es una mezcla de pop urbano y reggae, aunque evite el uso de etiquetas musicales y se aferre a crear lo que le nace “desde el corazón”.

Ápices

Con su último disco titulado “Ápices” desbanca el mundo de la música urbana española, con entradas agotadas en todas las salas de la península ibérica y en conciertos organizados en Latinoamérica, proclamándose como el Nº1 en visitas y seguidores.

“Ápices” arrasa en todas las redes y le ha llevado a ser el artista revelación en la música urbana de este 2017.

En 2018 y 2019 difundió varios singles que serán todos “Discos de Platino”.

Karol G ha publicado en su Instagram una versión de la canción “Vuelve”, y Sebastián Yatra ha realizado un videoclip del tema, un remix junto con el propio Beret.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje