ESMORIS

Bajo el lema: “Para volver a volver 2020”, Esmoris Presidente recorre el país

El actor Jorge Esmoris recorre el país con su espectáculo “Esmoris Presidente”, una parodia electoral en tiempos de elecciones, y bajo el lema: “Para volver a volver 2020”.

Esmoris Presidente.
Esmoris Presidente.

Seguramente muchos se pregunten por qué un hombre del espectáculo como Jorge Esmoris se “enfrasca” en una carrera tan opuesta como a priori puede parecer la política.

La interrogante es válida, pero tengamos en cuenta que entre la política y el mundo del espectáculo “hay muchas similitudes”. Por ejemplo, en política es frecuente escuchar conceptos como: “escenario político, circo electoral, carnaval de la política, representación adecuada”. Y ellos son todos conceptos inherentes al mundo del espectáculo.

También se discute sobre el funcionamiento del Parlamento, la necesidad de generar un “buen clima para llevar adelante un gran dialogo social”. Y quién mejor que un actor para interpretar debidamente un “parlamento y generar un clima adecuado para desarrollar un buen diálogo”.

Además hay un elemento que lo catapulta y lo pone por encima de los demás y es aquella vieja máxima de Maquiavelo, que decía: “Un príncipe es aquel que representa muchos papeles y utiliza muchas mascaras”.

“Cierre de campaña»

Esmoris Presidente, comenzó su gira por el interior del país en la ciudad de Colonia. A partir de entonces visitará distintas capitales del  interior, para cerrar su “campaña electoral” los días 27, 28 y 29 de setiembre, en Montevideo, en la sala “Auditorio Nelly Goitiño”.

esmoris2

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje