FERIA DEL LIBRO

LARED21 presentará en la Feria del Libro del Oeste, en el Hotel del Prado: Pájaros Pintados

La tercera edición de la Feria del Libro del Oeste se realizará entre este jueves 15 y el domingo 18 de agosto en el Hotel del Prado. LARED21 está presente con la presentación del libro infantil: “Pájaros Pintados”, del periodista y escritor Mauricio Cavallo Quintana, e ilustrado por escolares.

pájaros-pintados

El Municipio A organiza desde el año 2017 la Feria del Libro del Oeste. El evento se ha desarrollado en distintas locaciones de la jurisdicción con el objetivo de “descentralizar y hacer circular la actividad por diferentes puntos de la zona oeste”.

Este año se desarrollará entre el jueves 15 al domingo 18 en el Hotel del Prado (Circunvalación Gabriela Mistral 4223).

Durante las cuatro jornadas habrá actividades variadas como: charlas con autores, dibujantes, presentaciones de libros, venta de libros, espectáculos musicales y exhibición de películas.

Los horarios de la feria serán: jueves 15 y viernes 16 de 10.00 a 20.00 horas. Sábado 17 y domingo 18 de 14.00 a 20.00 horas. La feria y todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

LARED21 estará presente una vez más, como en la primera edición de la feria, esta vez con la presentación del libro: “Pájaros Pintados”, escrito por el periodista y autor Mauricio Cavallo.

La obra se compone de seis relatos para niños que tienen la particularidad que han sido ilustrados por niños de primero a sexto año del colegio Los Salesianos de La Teja.

Programación completa

feria1
feria 2

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje