SALA DE EXPOSICIONES

Ciclo de actividades en Sala de Exposiciones del SODRE

La Sala de Exposiciones del SODRE inaugura en agosto un ciclo de actividades con entrada libre.

sodre

Las actividades de agosto en la sala de Exposiciones del SODRE acompañan la exposición en curso.

La Sala está abierta de lunes a viernes de 11:00 a 17:45 horas.

Actividades

Miércoles 7 a las 16:30 horas: Escuela de Formación Artística del SODRE – Escuela Nacional de Arte Lírico (EFAS- ENAL), un abanico de repertorio variado que toca casi todos los géneros de la lírica. El profesor de Historia de la Música Leonardo Manzino brindará comentarios sobre cada época musical que se va a mostrar en el recital.

Jueves 15 y viernes 16 a las 13:00 horas: Danza folclórica Escuelas de Formación Artística del SODRE.

Jueves 22 a las 14:30 horas: Orquesta Juvenil del SODRE.

Viernes 23 a las 14:00 horas: Emisora del SUR – Música y Arte. Transmisión en directo del Programa “La Cuchara” con Fernando Tetes.

Inaugurada en mayo

La Sala de Exposiciones del SODRE fue inaugurada el pasado 8 de mayo, está ubicada en las intersecciones de Sarandí y Misiones, en el corazón de la Ciudad Vieja.

Se presenta como un espacio para que el público pueda dialogar desde otra perspectiva, con la creación y el talento de los artistas, a través de la presentación de su exquisito acervo, como así también exponiendo propuestas de éstas y otras latitudes que agreguen valor a nuestra sociedad.

La primera exposición, denominada: “Artistas Uruguayos en el SODRE”, reúne 28 obras de nueve escultores uruguayos y una selección de pinturas de artistas nacionales del acervo del Museo Nacional de Artes Visuales.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje