Beto Satragni

Ciclo Beto Satragni llega al Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo

La nueva edición del ciclo Beto Satragni llega al Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo de Canelones con una grilla de artistas canarios, así como de Montevideo y Argentina. La entrada gratuita.

Foto: Intendencia de Canelones.
Foto: Intendencia de Canelones.

La Intendencia de Canelones brindó los detalles del nuevo ciclo Beto Satragni que se desarrollará desde agosto hasta fin de año en Complejo Cultural Politeama – Teatro Atahualpa del Cioppo de Canelones, con entrada gratuita.

En la presente edición participarán: Casa Cuatro, 5 amigos, Sara Sabah y Pinocho Routin Banda, Ricardo Nole Trío, La Ventolera, Lito Epumer Cuarteto, Nadia Larcher y Andrés Pilar.

La intención es lograr que, a través de los distintos espectáculos, “se conozca la obra de Beto, vehiculizada en artistas vinculados a su historia musical”, se indicó desde la intendencia canaria.

Además, “la gratuidad de los espectáculos democratiza el acceso a la obra de este referente musical, a la vez que posibilita que las instituciones educativas se acerquen a su obra mediante un abordaje lúdico”.

Grilla

satragni

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje