MOVIDA JOVEN

Hasta el 2 de agosto están abiertas las inscripciones para la 18ª Movida Joven

La Secretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Montevideo convoca a participar de la 18ª edición de la Movida Joven.

Foto: Intendencia de Montevideo.
Foto: Intendencia de Montevideo.

Hasta el viernes 2 de agosto están abiertas las inscripciones para participar de la 18ª Movida Joven, un evento artístico multidisciplinario.

La iniciativa convoca jóvenes de todos los barrios de Montevideo, pero también a grupos provenientes de diferentes departamentos del país.

Desde la Intendencia capitalina se indicó que el objetivo de la actividad es que “los artistas jóvenes crezcan y trabajen para mejorar sus productos y conocimientos en las áreas que son de su interés”.

Quienes tengan interés en participar podrán inscribirse a través de un formulario web disponible en: //montevideo.gub.uy/noticias/infancia-y-adolescencia/la-juventud-en-movimiento o de forma presencial en la calle Soriano 1426 piso 3, de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 17.00.

Luego de finalizada la etapa de inscripciones comenzarán las reuniones informativas, las pruebas de admisión, los talleres de formación y los encuentros de cada categoría, informó la IM.

Categorías

Las categorías en las que se puede participar son:

Música.

Canto.

Teatro.

Danza.

Muralismo.

Ilustración.

Cortometrajes.

Fotografía.

Literatura.

Cuerda de tambores.

Adolescentes en escena.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje