RECONOCIMIENTO

Aeropuerto de Carrasco premiado como uno de los cinco mejores de América Latina

El Aeropuerto Internacional de Carrasco, principal terminal aérea de Uruguay, fue reconocido con el premio Trazee Travel 2019 como uno de los cinco mejores de América Latina, al igual que el Duty Free Shop Aeropuerto.

AEROPUERTO

El galardón surgió a instancias de una votación planteada a los lectores de la revista digital sobre turismo, tendencias y destinos dirigida a jóvenes viajeros menores de 35 años.

Los usuarios de esta plataforma realizan un promedio de seis viajes al exterior cada tres años, y pertenecen a la generación denominada “Millenials”, que está en constante movimiento, y ha hecho de las redes sociales y los sitios digitales una forma de inspiración para elegir destinos.

Dicha población, además, engloba al 20% de los turistas internacionales.

Por estas razones, ubicarse entre los favoritos de los “Millenials” refuerza el posicionamiento y los estándares de calidad a los que apuestan el Aeropuerto y  Duty Free Shop.

Preguntas

Las preguntas planteadas a los lectores de la web relevaron datos sobre empresas de viajes, marcas, terminales aéreas, y recompensas recibidas en cada experiencia.

El material se recogió entre diciembre de 2018 y marzo de 2019, y la plataforma Trazee Travel se encargó de agrupar las distintas categorías (aerolínea, aeropuerto, Duty Free Shop, hotel, ciudad gastronómica) por continente.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje