MURGA

Agarrate Catalina presenta: “Defensores de causas perdidas” en el SODRE

Los días martes 23 y miércoles 24 de julio a las 21:30 horas en el Auditorio Nacional del SODRE, Agarrate Catalina presentará su espectáculo: “Defensores de causas perdidas”.

catalina

Luego del Carnaval 2019, Agarrate Catalina se presenta por primera vez en Montevideo para realizar su espectáculo “Defensores de causas perdidas” en el Auditorio Nacional del SODRE, los días 23 y 24 de julio.

Tras realizar una gira por más de 20 ciudades en Argentina y diferentes ciudades del interior de nuestro país, la murga se propone volver a la capital para realizar dos funciones con un espectáculo, que si bien mantiene la estructura que desarrolló en Carnaval, suma nuevas situaciones de reflexión y humor.

Lugares abiertos

“Cuándo el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas”.

El guionista Yamandú Cardozo reconoció la importancia de que las casas de la cultura de nuestro país, como el SODRE, sean “lugares abiertos” a expresiones nacidas de la cultura popular y barrial.

Las entradas están en venta por Tickantel. Financia OCA.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje