CANCIÓN LITORALEÑA

Ana Prada y Juan Manuel Barrios en “Paysandú en la Balzo”

El ciclo “Paysandú en la Balzo” en el Auditorio Nacional del SODRE, consiste en una serie de recitales dobles de diversos géneros a cargo de músicos oriundos de Paysandú, donde integrantes sanduceros de bandas anfitrionas reciben a sus coterráneos en la capital.

anajuan

En cada espectáculo se dará la unión de dos grupos musicales. Ahora es el turno de la canción a cargo de dos íconos de “la heroica”: Ana Prada y Juan Manuel Barrios.

Un mismo show, cada artista con su repertorio y algunas canciones litoraleñas en conjunto.

Será el sábado 27 de julio a las 21.00 horas en el Auditorio Nacional del SODRE, sala Hugo Balzo.

Barrios

Juan Manuel Barrios con sus dos álbumes editados, “Bienvenida” (2015) y “Pulso” (2018), se ha presentado en diversos escenarios como Café Vinilo (Buenos Aires), Sala Zitarrosa y Auditorio del SODRE.

Participó en el festival Serenadas en La Paloma, junto a compositores como David Aguilar, Mon Laferte, Ana Prada y Daniel Drexler, entre otros.

Prada

La música de Ana Prada la ha llevado por Argentina, Brasil, España, Dinamarca, Suecia, Estados Unidos, Chile, Colombia, El Salvador y Panamá.

Con sus tres discos solistas “Soy sola”, “Soy pecadora” y “Soy otra” demostró estar destinada a escribir parte de la historia de la canción iberoamericana, la música como batalla personal y colectiva, sensaciones íntimas y primarias que inequívocamente encuentran su correlato universal.

Una delicada fuerza que combina muy bien con lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.

La Triple Nelson, Aprenda electrónica en 15 días, Peter Pólvora y Antagónica ya fueron parte del ciclo Paysandú en la Balzo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje