VACACIONES

“Granja de Piratas” en vacaciones de invierno en Sala Zitarrosa

Del 1º al 7 de julio se presentará en Sala Zitarrosa: “Granja de Piratas” electroacústica, con humor y gran despliegue musical.

piratas

¿Qué pasa al mezclar siete piratas músicos, curiosos instrumentos, algo de locura y electricidad? “Granja de Piratas” nos trae la respuesta a través de una nueva historia en la que hace un intrépido viaje sonoro y visual que recorre sus ocho años de canciones y aventuras.

“Granja de Piratas” redimensiona su característico estilo roquero familiar en un formato de gran show electroacústico y una propuesta escénica rica en humor y despliegue visual.

Es así que el público podrá disfrutar en una nueva historia de canciones y personajes de los dos discos de “Granja de Piratas”, y la premiada Aradia, en una puesta de cruce de lenguajes que celebra el poder mágico de la música y pone en escena experimentos sonoros como la primera orquesta “biodinámica de pulgas”.

Músicos

El característico sonido funk y roquero se fusiona esta vez con otros curiosos instrumentos para el público infantil como son la tuba, la mandolina, instrumentos de juguete intervenidos, la flauta traversa, el bandoneón, el trombón y el bombardino de Martín Morón (Abuela Coca), quien se integra junto a Fernando Pomo Vera (contrabajo) como invitados especiales del quinteto conformado por Mariana Escobar, Rodrigo Spagnuolo, Nico Varela, Martín Ibarburu, Sebo Delgado y Berny Baron.

Como es característico en sus shows,  no faltarán la comedia teatral, ni las proyecciones animadas creadas a partir de las ilustraciones de la artista plástica, Virginia Patrone.

Entradas en venta a través de TICKANTEL.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje