LOS DECORADORES

“La Kermesse Redonda” de Los Decoradores, en Sala del Museo

Los Decoradores se presentarán el próximo 15 de junio a las 21 horas en Sala del Museo, con su espectáculo: “Kermesse Redonda”.

Ricoteros

La banda que reúne a los ex miembros de los Redonditos de Ricota -menos al Indio Solari y Skay Beilinson- presentará en Montevideo: “Kermesse Redonda”, una fiesta itinerante.

Después de una serie de shows en Buenos Aires, los Redonditos originales vuelven a Montevideo para encontrarse  una vez más sobre los escenarios, reviviendo el espíritu “ricotero”, como Los Decoradores.

Se presentarán en el escenario: Sergio Dawi, Semilla Bucciarelli, Hernán Aramberri y Tito Fargo y a ellos se sumarán invitados sorpresa para presentar una selección de temas el catálogo de los Redonditos.

Muestras y exposiciones

En este marco de fiesta, se desarrollará también un espacio con muestras y exposiciones de objetos, libros y pinturas del imaginario redondo.

La génesis de la Kermesse Redonda “está en una propuesta que Bucciarelli y el saxofonista Sergio Dawi recibieron para tocar con su proyecto SemiDawi y luego sumaron al baterista Walter Sidotti y sus Comando Pickless para hacer algunos temas del repertorio redondo”, recordó en su momento el diario La Nación de Argentina.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje