comunicación

Redex Montevideo convoca a la charla: “Herramientas de comunicación para emprendedores”

El próximo sábado se realizará la charla “Herramientas de comunicación para emprendedores”, a cargo de Martín Couceiro, en la sede del Municipio B.

charla

Redex Montevideo organiza la charla: “Herramientas de comunicación para emprendedores”, que se desarrollará este sábado 11 de mayo desde las 10 a 12 horas en la Alcandía del Zonal B, ubicada en Eduardo Víctor Haedo 2147. La entrada es gratuita.

Los objetivos del evento son, entre otros, brindar herramientas para que los emprendedores y las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) mejoren la gestión del marketing, la comunicación y la publicidad.

Algunas de las temáticas que se abordarán en la charla se refieren a: “¿Cómo se estudia al público objetivo para hacer comunicación?, o “la definición del tono de la comunicación y la personalidad de la marca”.

También se plantearán interrogantes, referidas a: “¿Cómo se planifica una buena comunicación multimedia? y ¿Cómo agregar valor y mejorar las ventas usando marketing?

Otro de los aspectos que se abordará durante la presentación será el referido a la elaboración de un “Plan de redes sociales”.

Redex

Redex es un grupo de emprendedores que tiene el propósito colaborar con ideas.

Está conformado por todos aquellos que necesitan ayuda en sus emprendimientos y que a la vez pueden dar una mano.

El grupo también es de compañía para los momentos en que los emprendedores se sienten solos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje