NUEVO ÁLBUM

Individuo tiene nuevo disco y lo lanza en vivo en el Auditorio

Individuo, el proyecto artístico fundado por el cantautor Damián Cacciali, tiene nuevo disco y lo lanzará en vivo en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre. El show será el miércoles 3 de abril a las 21.00, y las entradas ya están en venta.

INDIVIDUO

UNOS, el nuevo trabajo de Individuo, incluye las canciones de la primera etapa de este proyecto musical, canciones que el público conoce del vivo, pero que hasta ahora no se encontraban en ningún registro. Los temas que conforman el nuevo repertorio vienen de aquellos primeros discos que Damián grababa en solitario y compartía apenas con allegados, y están atravesados por el mismo tema que conecta la obra de Individuo: el vínculo del ser humano con sí mismo y con el otro, y los cuestionamientos que eso conlleva.

Estas composiciones fueron regrabadas y llevadas al sonido actual de Individuo, un sonido potente, que refleja la consolidación de una banda que hace años viene trabajando en el circuito under nacional.

Con Individuo, un proyecto que arrancó hace más de 12 años, Damián lleva grabados 21 discos —siete están en plataformas digitales— y no para de producir música. Con la salida de UNOS y la presentación en el Auditorio del Sodre, el grupo se plantea un salto de calidad, un antes y un después en un recorrido ascendente.

Las canciones de UNOS serán protagonistas en el show del 3 de abril, un show que contará con visuales, danza e invitados. Estarán los músicos Valentina Fraga, del proyecto Mínima; Denisse Almendras, Pedro Restuccia y Azael Gómez Sáez, cantante de La Mujer Pájaro.
Individuo es:
Damián Cacciali en guitarra y voz
Romina Cacciali en coros
Enzo Corte en bajo
Fernando Caytano en teclados, guitarra y voz
Diego Palmerola en batería y percusión

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje