Éxitos

«Buitres 30 años» en el Antel Arena, nueva fecha casi agotada

El primer concierto de rock en el flamante estadio arena de Antel, un repaso por el repertorio cargado de éxito de Gabriel Peluffo y sus muchachos.

buitres

Hace cinco años que Buitres no lanza disco pero el grupo liderado por Peluffo ha publicado «20 canciones 20″ de formato en vivo con las canciones más aclamadas por sus fans y el libro «Buitres: biografía oficial». Éste fue escrito por Daniel Figares, y editado por la banda. Se estrenó además el docu «No es un día más» que recorre las vivencias del show del Velódromo en 2015 y recopila la experiencia de las tres décadas haciendo música.

La gran propuesta de este año aniversario es reunirse con sus fans a recorrer los temas más queridos, «Carretera perdida», «Fresias», «Condenado el corazón», «Yo no voy a morir», «Ojos rojos» – entre otros.

Con una sola fecha inicialmente, gracias a la demanda del público se sumó la segunda,  Buitres 30 años en el Antel Arena el 17 y 18 de mayo.

//twitter.com/antelarena/status/1108759691675529216

El precio de las entradas para cualquiera de las dos fechas va desde los $450 a los $700, y puede ser abonada vía web mediante OCA. El formato de retiro de entradas es mediante un e-ticket desarrollado por Antel – solo es necesario bajar la aplicación de Tickantel o imprimir el e-ticket en casa.

Comprar entradas para Buitres 30 años aquí

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje