EN MONTEVIDEO

Cirque Du Soleil presentará “Ovo” en el ANTEL Arena, en vacaciones de julio

El Cirque Du Soleil presentará del 4 al 14 de julio su mega espectáculo original “Ovo”, en las instalaciones del ANTEL Arena.

Cirque Du Soleil presentará Ovo en ANTEL Arena.
Cirque Du Soleil presentará «Ovo» en ANTEL Arena.

Reconocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

Uruguay tendrá el placer de ser testigo de una de sus prestigiosas producciones originales: “Ovo”, una historia atrapante y emocionante que llegará por primera vez a nuestro país para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos.

El mega espectáculo circense fue creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker.

Un ecosistema

“Ovo” es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento.

Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, “Ovo” es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

Un espectáculo clásico de Cirque du Soleil, al igual que “Saltimbanco”, “Alegría”, “Kooza” (que también se presentó en Uruguay) y muchos otros.

La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante seis años.

En 2016 se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a ello, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en el ANTEL Arena.

Cirque Du Soleil

A partir de un grupo de 20 artistas callejeros en 1984 nació el Cirque Du Soleil, empresa de entretenimiento y la mayor productora de teatro del mundo basada en Quebec, Canadá.

La compañía emplea a más de 4.000 personas, incluyendo a 1.300 artistas de más de 50 países distintos.

Cirque du Soleil ha sorprendido y encantado a más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países alrededor del mundo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje