Duna

Tunda Prada presenta “Duna”, un espectáculo inclusivo

El dibujante, músico y realizador Tunda Prada presentará el miércoles 10 de abril a las 20 horas en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del SODRE, su nuevo espectáculo: “Duna”.

prada

Se trata de un show audiovisual, que integra las distintas disciplinas artísticas que aborda Tunda Prada, en un mismo marco conceptual.

En el espectáculo, Tunda canta y relata textos que son principalmente de su autoría, mientras dibuja en vivo sobre arena.

Sus dibujos serán filmados por una cámara cenital y proyectados en una pantalla gigante y en distintos volúmenes que estarán distribuidos en la sala.

La relación entre estas composiciones y elementos, busca generar una experiencia que pretende estimular los sentidos desde diferentes ángulos.

Es una puesta en escena inclusiva, que trabaja en detalle para integrar al público tanto vidente y oyente, como sordo y ciego, haciendo que el espectador viva la experiencia desde la percepción.

Duna

“Duna” es el resultado de un trabajo de investigación que busca enfrentarnos a nuestras propias limitantes, y con la inquietud de resaltar el carácter inclusivo del arte.

El proyecto fue realizado por un equipo interdisciplinario, y declarado de Interés cultural por el Ministerio de Educación y Cultura.

Cuenta con el apoyo de los Fondos Concursables, del Ministerio de Desarrollo Social a partir de Pronadis, y de la Unión Nacional de Ciegos del Uruguay y la Asociación de Sordos del Uruguay.

En escena estarán: Tunda Prada, Diego Janssen, y Florencia Silva.

Las entradas están a la venta en Tickantel (anticipadas a 300 pesos hasta el día del show y 2×1 para discapacitados).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje