GRAMADO

Festival de Cine de Gramado abre inscripciones para muestras competitivas

El 47º Festival de Cine de Gramado abre las inscripciones el 10 de marzo para las muestras competitivas y el plazo final para la presentación de películas es el 18 de abril.

Entrega de los “Kikitos”.
Entrega de los “Kikitos”.

El evento se realizará del 15 al 24 de agosto con la entrega de los “Kikitos” a los ganadores de cada categoría.

Además de los tradicionales premios en 12 categorías de largometrajes brasileños, seis de largometrajes extranjeros y diez de cortos brasileños, el Festival premiará en 2019 el Mejor Película de largometraje gaúcho.

Los consagrados en la 47ª edición del mayor festival de cine ininterrumpido de Brasil recibirán, además, premios en dinero, el total a ser entregado este año será de 285 mil reales.

Entre las bases para la inscripción se destaca que la duración mínima para largometrajes debe ser de 70 minutos, y máxima de 20 minutos para cortos.

Las obras deberán ser inéditas para largos brasileños y extranjeros (sin exhibición pública y comercial en Brasil).

El reglamento completo también podrá ser accedido en el sitio del Festival – www.festivaldegramado.net

Gramado

Realizado anualmente en Gramado, en Rio Grande do Sul, el Festival de Cine tiene como escenario una de las ciudades más visitadas y prestigiosas de Brasil.

Durante el período de realización del evento, la ciudad de Serra Gaúcha llega a recibir un público superior a ocho veces su población.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje