BLUZZ LIVE

Boomerang vuelve a tocar “El encanto” en Montevideo y promete sorpresas

Boomerang vuelve a un escenario montevideano para continuar mostrando las canciones de su disco “El encanto” (2018) y todo su repertorio pop y rock.

boomerang

El primer show del año será el sábado 30 de marzo en Bluzz Live, a las 22:00 horas y con una sorpresa: una buena banda invitada sorpresa que abrirá la noche.

La vuelta a Bluzz marca el arranque de un nuevo año para la banda, tras un 2018 cargado de música, alegrías y buenos conciertos.

15 años de historia

El año pasado, Boomerang celebró 15 años de historia con el lanzamiento de uno de sus trabajos más destacados: “El encanto” el cual ingresó a la lista de los mejores discos uruguayos de 2018.

El disco fue presentado en vivo en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del SODRE, y además llevó a Boomerang a presentarse en algunos de los festivales más importantes e interesantes del país, como el Cosquín Rock, MOJO y La Nueva Generación.

La banda acaba de rodar el videoclip de “Vigilia”, uno de los temas que integran el álbum “El encanto” que cuenta con participación de Fernando Cabrera, y que será lanzado antes del show de Bluzz Live, donde sonarán fuerte los temas más nuevos y todos los ya clásicos de discos anteriores.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje