Divide

Ed Sheeran cautivó al público uruguayo en el marco de su gira “Divide”

Ante una tribuna Olímpica colmada, el músico británico Ed Sheeran se presentó por primera vez en Uruguay, con el apoyo de Banco Santander.

ed

En el marco de su gira “Divide”, Ed Sheeran, quien llegó a nuestro país de la mano de AM Producciones, cautivó a sus seguidores con sus éxitos  “Perfect”, “Shape of you” y “Thinking out loud”.

El concierto lleva el nombre de su tercer disco y forma parte de su gira por países de Sudamérica, Europa y Asia.

Santander, el “Banco del Verano”, apoyó el espectáculo artístico en el marco del concepto Santander Live, propuesta que ofrece a sus clientes beneficios y experiencias exclusivas en espectáculos de primer nivel.

Fomentar la cultura

“Fomentar  la cultura apoyando la llegada de artistas de nivel y al mismo tiempo brindar a nuestros clientes experiencias exclusivas, es un diferencial del que estamos orgullosos”, señaló Pablo Gaudio, director Comercial de Banco Santander

“En esta oportunidad, ofrecimos la preventa exclusiva, que se agotó en apenas 12 horas. Estamos felices de haber acompañado el paso de Ed Sheeran por Uruguay, como lo hemos hecho con otros artistas de trayectoria”, agregó.

Dijo que el apoyo de Santander al espectáculo del músico británico confirma el posicionamiento de la institución como el “Banco del Verano”, una propuesta que combina múltiples beneficios, actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento.

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. En la actualidad posee una cuota de negocio del 28% en la banca privada. Atiende a más de 330.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de 200 marcas. La institución dispone de 38 sucursales en todo el país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje