MÚSICA

La Mujer Pájaro y Sebastián Casafúa se juntan en Solitario Juan este sábado

El sábado 23 de febrero a las 23:00, La Mujer Pájaro y Sebastián Casafúa se reúnen por primera vez en un mismo escenario. Lo hacen en Solitario Juan, y las entradas se venderán en puerta el día del show, a 150 pesos.

La banda y el solista llegan a esta presentación con varios puntos en común. Por un lado, ambos editaron sus segundos discos el año pasado: La Mujer Pájaro lanzó “Faros ciegos”, a través de Bizarro, y Casafúa “Caudillo”, mediante Ayuí/Tacuabé. Y los dos fueron elogiados por la crítica y destacados en distintas selecciones anuales por medios como El País, El Observador, Metrónomo, Piiila y Océano FM, entre otros.

Screenshot_2

Los dos, además, demostraron una madurez letrística y sonora en estos discos, aunque cada uno en su estilo. Mientras que La Mujer Pájaro combinó una influencia punk con estructuras pop y algo del rock clásico, Casafúa amplió su horizonte de cantautor y se nutrió del sonido de su banda, ganando en timbres y en colores.

Esta combinación, por lo tanto, es una buena oportunidad para ver en vivo a dos de las propuestas más interesantes de la escena y del momento.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje