9 DE MARZO

Norma Aleandro en concierto de apertura de OSSODRE, el 9 de marzo

El concierto de Norma Aleandro y la Orquesta Sinfónica del SODRE (OSSODRE), en el marco del Día Internacional de la Mujer, cambia de fecha para el sábado 9 de marzo, con el fin de evitar la superposición con los actos previstos a realizarse el día 8 de marzo, convocados por distintas organizaciones sociales de nuestro país.

NORMAALEANDRO

El espectáculo conmemora la reivindicación de igualdad de derechos entre hombres y mujeres, objetivo con el que el SODRE se ha comprometido.

Las localidades ya adquiridas mantendrán su validez, en las mismas condiciones.

Quienes no pudieran asistir, podrán solicitar la devolución del importe en boletería del Auditorio.

La presentación se realizará el sábado 9 de marzo a las 20 horas.

Temporada 2019

La Orquesta Sinfónica del SODRE (OSSODRE)  abre su Temporada 2019 con una de las actrices más destacadas del Río de la Plata, Norma Aleandro, interpretando algunos de los personajes más emblemáticos creados por William Shakespeare y que han servido de inspiración para múltiples óperas, como “Sueño de una noche de verano”, “Macbeth”, “Otelo”, “Romeo y Julieta”, entre otras.

Totalmente polifacética, a lo largo de su carrera, Aleandro ha logrado trasladar su talento y sentimiento a los más diversos personajes.

La literatura siempre ha sido fuente de inspiración para la ópera, y Shakespeare, una de las principales fuentes de la que han bebido los más grandes compositores.

La presentación cuenta con la dirección Diego Naser.

Programa: Oberturas de óperas inspiradas en obras de William Shakespeare, interpretadas junto a Norma Aleandro. Pyotr Ilyich Tchaikovsky Sinfonía Nº 5.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje