POR LLUVIAS

El desfile de Llamadas continuará este sábado, tras suspensión por lluvias

La Intendencia de Montevideo, en acuerdo con Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay (DAECPU), decidió suspender la segunda etapa del desfile de Llamadas debido a las lluvias que se registraron este viernes. El momento de la suspensión de la actividad habían desfilado nueve comparsas por lo que este sábado se desplegarán por calle Isla de Flores las 16 agrupaciones restantes.

llamadas2

Pasadas las 22:30 de este viernes 8 de febrero, la Intendencia, en acuerdo con DAECPU, decidió suspender el desfile de Llamadas, a raíz de la lluvia y tormenta eléctrica que se desató sobre la capital del país.

Al momento de la suspensión de la actividad habían desfilado nueve comparsas, por lo que aún resta que cumplan con su presentación otros 16 grupos.

Este sábado

El desfile se retomará este sábado 9, desde las 21 horas.

Las comparsas que lograron desfilar este viernes fueron: Mundo Afro, Cuareim 1080, Valores, Yambo Kenia, Cenceribó, Sarabanda, La Jacinta, Candongafricana y La Tangó.

Por lo que este sábado desfilarán: Tronar De Tambores, La Simona, La Generación Lubola, La Fabini, M.Q.L., Zumbaé, La Unicandó, La Facala, Mi Morena, La Gozadera, Uráfrica, Batea De Tacuarí, Elegguá, Samburu Moran, La Carpintera Roh, La Explanada y La Picapiedra (invitada).

La primera etapa se había realizado el pasado jueves 7, con la participación de las comparsas: Umbelé, Mandinga, Nimba, La Rodó, La Llama Sigue Encendida, L.C.V, La Tribu De Rosa Luna, Africanísima Negranza, Agguanile, Integración, Barrica, Maldombé, Templando En Puerto Rico, Kalumkembé, De San Carlos, E.P., Afrocan, Kz, La Fuerza, La Covacha, La Figari, Cruzadera, La Que Toca (invitada).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje